Saltear al contenido principal
975 232 375 aspace@aspacesoria.org C/ Enrique Pascual Oliva, 4 Bajo 42004 SORIA

Camino de Santiago por Aspace

Superación es el objetivo de ASPACE. Es el objetivo de César, un soriano que tras un leve accidente tiene un serio problema de tobillo que, sin quererlo, arruina su forma de vida hasta entonces.
Tan sólo el afán de superación, sus amistades en Soria y con Pini e Isma por delante, le hizo coger la bici y empezar a realizar trayectos que nunca hubiera soñado con su lesión.
Superación es conseguir ahora realizar un trayecto como el que se propone. Una distancia lejos de realizar cualquier persona con un problema como el de César, pero con un afán y un interés que no tiene más que un límite: conseguir que ASPACE se suba también junto a él a la fama y el conocimiento de todos aquellos que luchan por ser cada día más capaces, y más suficientes.
Por todo ello, y con el esfuerzo de CÉSAR, todos estaremos aunando ilusiones, empujando un poco nuestros próximos proyectos, y materializando ese colectivo que tenemos en mente y cada día más queremos en práctica: el colectivo de ASPACE Soria.
El día 18 de septiembre dará comiendo su andadura desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta llegar el día 30 de septiembre a Santiago de Compostela con su bicicleta, todo esto por una buena causa, recaudar dinero para nuestra entidad a través de la plataforma.