Saltear al contenido principal
975 232 375 aspace@aspacesoria.org C/ Enrique Pascual Oliva, 4 Bajo 42004 SORIA
Campaña Ladrillo Solidario

  En la actualidad ASPACE Soria cuenta con un pequeño centro de atención, donde realiza tratamientos individualizados de fisioterapia, terapia ocupacional, integración sensorial, logopedia, educación especial y respiro familiar, pero debido a la gran demanda de servicios, de usuarios, y a las necesidades detectadas en las personas afectadas de nuestra provincia, ASPACE Soria tiene la urgente necesidad de ampliar sus instalaciones para poder prestar recursos adecuados y así completar la labor que en la actualidad desarrollan. Para ello pretende construir un centro residencial de atención integral que además de los tratamientos individualizados cuente con espacio para ofrecen centro de día, talleres ocupacionales, talleres de empleo,  y residencia para estos chicos.

ASPACE Soria se plantea este gran proyecto ya que en nuestra ciudad hay un gran vació en la atención a esta problemática, situación que se agrava con las características propias de la provincia (poca población, dispersa y envejecida)  que hacen difícil la creación de recursos adecuados, dejando en una situación de desamparo y abandono a las familias. Por todo ello es muy importante el conseguir nuestro proyecto.

  El proyecto LADRILLO SOLIDARIO – ASPACE SORIA, nace con el fin de completar la financiación necesaria para la construcción de este nuevo centro.  Se pretende que la población colabore con donaciones  de cantidades igual o superior a 2 euros, y a cambio se les obsequia con una tarjeta a modo de ladrillo simbólico.

  En estos  enlaces donde podrán ver dos pequeños audiovisuales donde podrás conocernos y entender nuestra situación particular:

¡¡¡¡¡Con muy poco puedes ayudarnos muchísimo!!!!!

 Ponte en contacto con nosotros y te decimos como hacerlo o a través de aquí.

Entérate de toda nuestra actualidad