Saltear al contenido principal
975 232 375 aspace@aspacesoria.org C/ Enrique Pascual Oliva, 4 Bajo 42004 SORIA

Charla solidaria Irene Villa y David Serrato

David Serrato e Irene Villa, junto con Aspace Soria organizan una charla solidaria, el día 30 de septiembre en el salón de actos de la Residencia Juvenil Antonio Machado, en la plaza Odón Alonso núm. 1 en horario de 17:00 a 19:00.

El objetivo de esta charla es solidario, ya que se busca recaudar fondos para pagar el arreglo de la furgoneta que la entidad dispone para su servicio de trasporte adaptado y la adquisición de una nueva más pequeña de segunda mano.

Contamos con una invitada de lujo, Irene Villa. La cual ya ha colaborado con Aspace Soria en otras ocasiones. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual, Licenciada en Psicología y Humanidades. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación. Es autora de varios libros y novelas, como “Saber que se puede”, “Nunca es demasiado tarde princesa” o “Como el sol para las flores”. En 2020 ha publicado su cuarto libro “Los ochomiles de la vida”, donde, a partir de su propia experiencia, ofrece sus recomendaciones para ser capaces de superar las dificultades de forma que, en vez de en obstáculos, se conviertan en oportunidades para el crecimiento personal.

Los asistentes podrán adquirir un ejemplar de su último libro firmado, pudiendo ayudar así más todavía a sufragar los gastos que tiene Aspace Soria.

La charla tiene un precio de 20 euros para todos los asistentes. Las entradas se podrán adquirir en el centro de Aspace en la calle Enrique Pascual Oliva, num4 bajo y en la tienda SIR en la calle Claustrilla núm. 3.

Si quedan entradas disponibles avisaremos por las redes sociales y se venderán media hora antes del evento en la residencia Antonio Machado.

 

https://davidserrato.com/ayuda_aspace/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.