Saltear al contenido principal
975 232 375 aspace@aspacesoria.org C/ Enrique Pascual Oliva, 4 Bajo 42004 SORIA

Torneo de Póker 2019

Como todos los años llegadas las fiestas navideñas, la Asociación de Parálisis cerebral y patologías afines de Soria, ASPACE, celebra su tradicional Torneo Benéfico de Póker, este año ya en su VIIII edición. Apadrinado por el jugador de póker internacional y soriano, José Ángel Latorre, Cejakas 14.

Se celebrará en el Casino Amistad Numancia el día 28 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, y como en años anteriores contará con la presencia de jugadores de póker profesional, además de suculentos premios como son este año un viaje a tres ciudades Europeas a elegir durante una semana o un fin de semana en un parador. No faltarán tampoco jamones y diferentes lotes de embutidos, además de trofeos, camisetas, bebidas y comida para todos los participantes.

Las inscripciones se hacen efectivas en los siguientes establecimientos, además de la sede de nuestra asociación (C/Enrique Pascual Oliva, 4): La Capital (C/Vicente Tutor, 5), Casa Arévalo (Avda. Duques de Soria, 4), y Pub Teatro Avalon (C/ Las Balsas, 2).

Este torneo es posible gracias al esfuerzo de todos los que formamos ASPACE y todas las empresas, que de forma altruista colaboran con nosotros para que se pueda llevar a cabo.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!